`
Para una masturbación manos libres en la posición del misionero!
Para masturbarse con las manos libres en la posición del misionero! Almohadilla con espacio para un masturbador Fleshlight (no incluido).
El masturbador se puede insertar en el orificio del cojín, lo que garantiza la posición perfecta y permite un placer intenso en la posición del misionero. El cojín también se puede utilizar durante las relaciones sexuales con una pareja: su forma ergonómica y angular permite varias posiciones para una estimulación profunda. La superficie de imitación de piel es fácil de limpiar.
Dimensiones: 68,5 cm de largo, 22,8 cm de ancho, 25,4 cm de alto.
Materiales: imitación de piel, poliéster, poliuretano.
Nota: El masturbador Fleshlight no está incluido.

Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.
