`
Dar y recibir nunca ha sido tan emocionante!
Dar y recibir nunca ha sido tan emocionante!
El arnés strap-on de Bad Kitty presenta un elegante diseño en piel e incluye tres dildos de silicona de diferentes tamaños, que se pueden fijar en la parte delantera o interior mediante botones a presión. Esta versatilidad permite alternar fácilmente entre dar y recibir placer.
El arnés es totalmente ajustable gracias a los cierres de hebilla laterales, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro al cuerpo.
Incluye:
1 dildo de 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.
2 dildos de 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.
Materiales: poliuretano y metal.
Dildos de silicona.

Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.
