`
Bonito, descarado y todo atado en shibari, este osito de peluche es el regalo perfecto para los amantes de los experimentos atrevidos! Un toque pervertido y adorable para tu colección.
Este osito descarado es la forma más bonita (y pervertida!) de celebrar tu amor por el bondage con cuerdas, también conocido como shibari. Con el cuerpo hábilmente atado con una cuerda de seda y los ojos vendados con un antifaz de cuero de poliuretano extraíble, está listo para jugar o simplemente para que lo mimes después del sexo.
Compacto pero lo suficientemente grande como para acurrucarse con él, es el compañero ideal para cualquiera a quien le guste añadir un toque pervertido a su colección. Es perfecto para mimar a tu sumisa después de una sesión, como elemento decorativo con actitud o incluso como regalo divertido para tus amigos más atrevidos.
Ya sea para mostrar tu lado más travieso o para arrancar sonrisas y suspiros, este peluche bondage es un auténtico encanto que derrite corazones... y enciende fantasías.
Materiales: Poliéster, cuero PU, plástico ABS, metal.
Nota: Mantener fuera del alcance de los niños.
Dimensiones:
Longitud total: 22,9 cm
Anchura: 16,3 cm
Profundidad: 13 cm.
Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.